Más y mejores calles para Chiapas: Betancourt Esponda

19 de Febrero del 2018

•       Ratificó su compromiso de dar un nuevo rostro a los servicios urbanos de la entidad.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Comunicaciones (SOPyC), continúa ejecutando acciones de mejoramiento urbano incentivando el desarrollo de los municipios en la entidad, como ocurrió recientemente tras la inauguración de vialidades en la capital del estado.

Recientemente, el gobernador Manuel Velasco Coello encabezó la inauguración de diversas calles con concreto hidráulico, en atención una demanda sentida de la población.

Al respecto, el titular SOPyC explicó los alcances del mejoramiento urbano, que atendió no solamente la superficie de rodamiento sino la red hidrosanitaria de los habitantes.

Ejemplo de ello, mencionó el funcionario, es la pavimentación con concreto hidráulico y servicios básicos que se llevó a cabo de la 12 Norte Oriente, entre Calzada al Sumidero y Quinta Oriente, como se viene realizando en diversos puntos de la Zona Metropolitana.

Betancourt Esponda explicó que la obra de Las Delicias consta de 480 metros lineales, cuatro cuadras totalmente pavimentadas con concreto hidráulico y una nueva red de agua potable y guarniciones.

Remarcó el compromiso del gobierno de Manuel Velasco en seguir pavimentando más vialidades no solamente en Tuxtla Gutiérrez, sino en toda la entidad, toda vez que una de las prioridades es la de mejorar la imagen urbana, lo cual genera mayor conectividad, desarrollo económico y seguridad en los municipios.

Etiquetas :