Realiza Unich actividades académicas con normalidad

14 de Febrero del 2018

•     La prioridad de la Universidad es la atención de sus estudiantes

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- La Universidad Intercultural de Chiapas (UNICH), continúa con sus actividades académicas y administrativas de forma normal, donde la totalidad de sus alumnos se encuentran recibiendo clases, y los docentes y administrativos están enfocados a la atención de las y los estudiantes.

Tras informar lo anterior, el rector de la UNICH, Ballardo Eduardo Molina Hernández, destacó que la prioridad de la Universidad es la atención a las y los estudiantes.

Por ello, dijo, desde temprana hora jóvenes de todas las carreras, realizan sus actividades normales, orientados al cien por ciento en su formación educativa.

“Tenemos un programa elaborado para recuperar el tiempo perdido, nosotros estamos abocados a que la vida académica de nuestra Universidad cumpla con su objetivo que es formar a profesionales en las distintas licenciaturas que tenemos, y lograr la vinculación con nuestras comunidades originarias, lo cual es parte del objetivo que tenemos como Universidad Intercultural de Chiapas”, señaló Molina Hernández.

Finalmente, el Rector de la UNICH recalcó que la vida académica y administrativa se desarrolla con toda normalidad.

Etiquetas :