Realiza ISSTECH Carrera Pedestre y Torneos de la Amistad

14 de Febrero del 2018

• Trabajadores se reactivan físicamente y conviven sanamente

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco por el Día del Amor y la Amistad, y con el objetivo de incentivar la reactivación física, la sana convivencia y el trabajo en equipo, trabajadores del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (ISSTECH) participaron en la quinta Carrera Pedestre y en los “Torneos de la Amistad”.

Al respecto, el director general del ISSTECH, Eduardo Thomas Ulloa, dio el banderazo de salida a las y los trabajadores de las Oficinas Centrales del ISSTECH, que participaron en la carrera de 3.5 kilómetros de distancia, así como a los torneos de voleibol mixto y futbol de sala femenil y varonil.

Desde las 7:00 horas, el Comité Organizador inició la entrega de los kits a los corredores en las instalaciones del estadio Víctor Manuel Reyna, ubicado al oriente de la capital chiapaneca.

El circuito de la carrera contempló la pista de corredores del estadio, para luego salir hacia la Calzada de las Etnias, Calzada al Sumidero, Libramiento Norte y finalmente llegar a la meta donde fue el punto de inicio.

Las ganadoras de los primeros tres lugares de la rama master femenil fueron Nora Patricia Esponda en tercer lugar, Edith Morgan en segundo y Arely Ocaña en primer lugar, mientras que en la rama master varonil los vencedores fueron Jorge Isidro Arévalo, Audías Morales y Rubén Gutiérrez, respectivamente.

En la categoría libre femenil resultaron como ganadoras Sandra Gordillo, Ana Sánchez y Liliana Rosales, y en la libre varonil Roberto Solís, Carlos García y David David Santiago, en el tercer, segundo y primer lugar.

Tras la carrera, el Director General entregó las medallas a las y los ganadores de los tres primeros lugares de la carrera, a quienes reconoció su fuerza, resistencia y actitud, al tiempo de expresar que el ISSTECH continuará realizando actividades de este tipo para promover la reactivación física como una de las mejores maneras de cuidar la salud.

Etiquetas :