Chiapas consolida nuevas inversiones y más generación de empleos

17 de Agosto del 2017

A fin de crear condiciones para la consolidación de nuevas empresas, y de contribuir a generar más y mejores oportunidades laborales para las y los chiapanecos, la empresa mexicana Grupo Boxito inauguró la nueva sucursal Las Torres, en esta ciudad capital.

Durante este acto, el secretario de Economía del estado, Ovidio Cortazar Ramos, felicitó a la familia Rivero Fernández, y agradeció al Grupo Boxito la confianza para continuar incrementando sus inversiones y generando empleos en Chiapas.

Aseveró que para esta administración la consolidación de inversiones y la generación de nuevos puestos de trabajo, significa que se está cumpliendo con la enorme tarea de crear las condiciones y facilitar la consolidación de nuevas empresas.

Cortazar Ramos manifestó que este Gobierno continuará promoviendo a Chiapas como un campo fructuoso para diversas inversiones, manteniendo un clima de seguridad y buen gobierno que propicie que el sector empresarial apueste y confíen en el desarrollo económico de Chiapas.

En este sentido, el presidente Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor señaló que se trabaja en alianza con la iniciativa privada, ya que representa la clave para el impulso del crecimiento y desarrollo del país y del estado. Prueba de ello, es que esta inauguración le brinda a Tuxtla Gutiérrez 100 empleos directos y 150 empleos indirectos y genera una inversión de 350 millones de pesos.

Por su parte, el presidente del Corporativo Boxito, Gustavo Rivero Fernández, expresó que esta empresa mexicana ha demostrado su compromiso con el bienestar ciudadano y tiene presencia en Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de Las Casas, Comitán de Domínguez, Palenque, Tonalá y Tapachula.

Subrayó que trabajan con el reto de máxima satisfacción para el cliente bajo los tres pilares de servicio: rapidez, en sólo 10 minutos tienes tus artículos bajo el lema “ahora lo pides, ahorita lo tienes”; existencia casi completa de inventario, y asesoría personalizada para cada cliente.

Cabe mencionar que Boxito es una empresa líder del sureste mexicano en el ramo de insumos para el hogar, comprometida con la innovación y calidad, con más de 40 años de experiencia, tiene presencia en siete estados, y en todo México a través de la venta en línea.

Etiquetas :