Intensifica OCV Chiapas labores de promoción

12 de Agosto del 2017

•          Exitosa participación de la OCV Chiapas en el CNTR 2017 de Guadalajara

Con el objetivo de atraer un mayor número de eventos y promover el desarrollo de la Industria de Reuniones en la entidad, la Oficina de Convenciones y Visitantes de Chiapas (OCV Chiapas), intensificó el plan estratégico de promoción durante la segunda mitad del año, tal y como lo instruyó el secretario de Turismo, Mario Uvence Rojas.

En el marco del XXIV Congreso Nacional de Turismo de Reuniones (CNTR) con sede en Guadalajara, Jalisco, se realizó la presentación de “Chiapas como destino ideal para el Turismo de Reuniones”, ante más de 300 expertos provenientes de todo el país, mismos que laboran en el sector y que podrían convertirse en clientes potenciales.

Durante este evento, se dio a conocer la infraestructura, conectividad, servicios y proveedores, capacidad hotelera, recintos y espacios para eventos, así como el amplio número de atractivos naturales que tiene la entidad, toda vez que “Chiapas tiene todo para la realización de Congresos, Convenciones, Viajes de Incentivos, Exposiciones y Ferias”.

Por su parte, el director de la OCV Chiapas, Gastón Ramos San Millán, agradeció a cada uno de los asistentes por su interés y participación en la presentación, asimismo, extendió la invitación a acercarse a la oficina para asesorarse por sí desean elegir a Chiapas como sede en sus próximos eventos, la entidad cuenta con grandes estándares de calidad, profesionalismo en los servicios y capacidad para atender grandes eventos, siempre con un toque especial chiapaneco, que definitivamente marcará la diferencia”, dijo.

Agregó que Chiapas ofrece una amplia variedad de maravillas naturales, posee una de las riquezas gastronómicas más variadas del país y gran diversidad cultural.

El CNTR 2017 reunió a más de 600 representantes de todo el país, entre Agencias de Viajes, Tour Operadores, Professional Congress Organiserz (PCO), Meeting Planners, Destination Management Companis (DMC), Oficinas de Convenciones y Visitantes (OCV´S) y Medios Especializados en el Turismo de Reuniones.

 

Etiquetas :