Realiza Unich examen de admisión

15 de Julio del 2017

•         Los resultados podrán consultarlos el próximo 24 de julio en la página www.unich.edu.mx

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- La Universidad Intercultural de Chiapas dio a conocer que más de mil jóvenes presentaron el examen de admisión a los programas ofertados por la institución, luego de que el pasado 11 de abril se lanzara la convocatoria de nuevo ingreso.

En este sentido, el secretario Académico de la Unich, Domingo Gómez López, destacó que en las cinco sedes de la Universidad, las y los aspirantes realizaron el examen Ceneval, para el ingreso a los programas en Comunicación Intercultural, Turismo Alternativo, Desarrollo Sustentable, Lengua y Cultura, Medicina con Enfoque Intercultural y Derecho Intercultural.

Detalló que los aspirantes se dieron cita en cada una de las unidades académicas a las ocho de la mañana, para prepararse y tener todo listo para comenzar la evaluación en punto de las nueve horas.

Gómez López agregó que los resultados podrán consultarse el próximo 24 de julio en la página www.unich.edu.mx; al tiempo de informar que el inicio de clases será el próximo mes de agosto, en las sedes de Yajalón, Oxchuc, Margaritas, Salto de Agua y San Cristóbal de Las Casas.

 

Etiquetas :