Egresan estudiantes de la Escuela Normal Superior de Chiapas

14 de Julio del 2017

•       Concluyeron las especialidades de Español, Matemáticas, Física, Historia, Formación Cívica y Ética, y Telesecundaria

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El subsecretario de Educación en el estado, Eduardo Velázquez Hernández, apadrinó la generación 2013-2017 de la Licenciatura en Educación Secundaria de la Escuela Normal Superior de Chiapas, en las asignaturas de Español, Matemáticas, Física, Historia, Telesecundaria, Formación Cívica y Ética.

En ese marco, Velázquez Hernández dijo a los 174 egresados que tienen la oportunidad de desempeñarse con ética y profesionalismo, para realizar una función magisterial propositiva.

“Los convoco a desempeñar la docencia con base a los conocimientos aprendidos para realizar una función magisterial digna y propositiva, esenciales agentes del cambio y del progreso”, precisó.

El Subsecretario de Educación Estatal reconoció a la Escuela Normal Superior de Chiapas por su labor en la formación de docentes con estrategias y modelos pedagógicos para comprender y transformar la educación del estado.

En este evento, se contó con la presencia de Josué Artemio Aguilar Pinto, director de la Escuela Normal Superior de Chiapas; Josefa Ocampo Santiago, directora del Departamento de Secundarias; Roger Cáceres Rodas, secretario de Desarrollo Social y Educación del Ayuntamiento Municipal, en representación del presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor; así como maestras y maestros de esta institución educativa.

 

Etiquetas :