Participa FGE en fortalecimiento de la seguridad en Las Margaritas

17 de Junio del 2017

Las Margaritas, Chiapas. – Este viernes autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) en coordinación con el Ayuntamiento de Las Margaritas dieron inicio al Proyecto Especial de Prevención Social de Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana.

En representación del Fiscal General del Estado, Raciel López Salazar, el fiscal en Justicia Indígena, Cristóbal Hernández López, destacó el compromiso de la actual administración para trabajar de la mano con las autoridades de los tres niveles de gobierno a favor de la seguridad y la prevención del delito en Chiapas.

Acompañado del presidente municipal de Las Margaritas, José Domingo Vázquez López, presidió la entrega de uniformes, equipamiento y patrullas a elementos de la Policía y Vialidad Municipal.

Durante el evento realizado en el parque central del municipio, se hizo la entrega de uniformes y equipos de radiocomunicación a ciudadanos que participan en el proyecto “Vecinos Vigilantes” de las diversas colonias y barrios de la localidad.

Lo anterior, en atención al fortalecimiento del Programa Regional de Seguridad y Prevención que tiene como principal objetivo el fomento de la participación constante de la ciudadanía.

En el evento se contó con la participación de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Ejército Mexicano y ciudadanía en general.

 

Etiquetas :