Isstech realiza Torneos por la Amistad 2017

•    Hizo entrega de equipamiento para el Centro Deportivo y Cultural

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (Isstech) realizó este 14 de febrero los Torneos por la Amistad 2017.

Al dar el banderazo de salida, el director general del Isstech, Eduardo Thomas Ulloa, resaltó la importancia de realizar este tipo de actividades que fomentan la convivencia entre el personal y promueven el deporte.

Los trabajadores del Instituto realizaron ejercicios de calentamiento para competir en la 4ª Carrera Pedestre de 3.5 kilómetros y en los Torneos Relámpago de Voleibol Mixto, y Fútbol de Sala Varonil y Femenil.

El recorrido de la carrera inició en el estacionamiento de las Oficinas Centrales para realizar un circuito por el Boulevard Fidel Velázquez, Calzada de las Culturas Indígenas, Prolongación de la Avenida 5ª Norte Poniente, Calzada al Sumidero y finalmente en el Libramiento Norte, siendo la meta el punto de salida.

Al clausurar los torneos y la carrera pedestre, Thomas Ulloa felicitó a los participantes y entregó los premios a los ganadores; además puntualizó que el deporte ha sido una de las políticas más importantes de la actual administración

Finalmente, Thomas Ulloa hizo entrega de varios equipos para la reactivación física de los derechohabientes que hacen uso de este espacio, como bicicletas para spinning, barras olímpicas, banco multifuncional, así como carriles anti turbulencia, balones medicinales y reloj checador de tiempo, para la alberca, con el objetivo de elevar la infraestructura física del Centro Cultural y Deportivo del Domo del Isstech.

Etiquetas :