Cocytech abre convocatoria para participar en la FENACI 2017

•    El periodo de registro inició el 30 de enero y concluirá el 7 de abril de 2017

El Consejo de Ciencia y Tecnología del estado de Chiapas (Cocytech) en colaboración con el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) continúa fomentando las vocaciones científicas en jóvenes chiapanecos que desean crear e innovar en el mundo de la ciencia y la tecnología.

Al asegurar lo anterior, el director general del Cocytech, Mario Antonio González Puón, dio a conocer que en conjunto con el Conacyt convocan a los jóvenes a participar en la Feria de Ciencias e Ingenierías Estado de Chiapas 2017.

Señaló que durante este año continuarán trabajando en el impulso a la investigación y la promoción de proyectos científicos y tecnológicos entre los jóvenes de los diferentes sistemas educativos de la entidad.

“Estamos convencidos que es a través de la ciencia y la tecnología que ayudaremos a impulsar el progreso de nuestro estado”, aseguró.

Cabe destacar que en esta convocatoria podrán participar jóvenes inscritos en instituciones educativas cuya edad se encuentre entre los 14 años y hasta los 22 años.

El registro inició el 30 de enero y concluirá el 7 de abril de 2017. Podrán consultar las bases en www.cocytech.gob.mx, o dirigirse a las oficinas del Cocytech en Calzada Cerro Hueco No. 3000, Col. Cerro Hueco o comunicarse a los teléfonos: 63 925 19 y 63 925 64.

Etiquetas :