Convocan a cursar estudios en SEA Cobach

•    Una opción al alcance de todos para concluir el bachillerato

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) anunció el cierre de su convocatoria para las personas interesadas en cursar o concluir sus estudios de bachillerato mediante el Sistema de Educación Abierta (SEA), modalidad que atiende a quienes,  por causas diversas,  no pueden realizar sus estudios en  planteles escolarizados.

El registro de inscripción,  que vence el 11 de enero de 2017, lo podrán realizar en el Departamento del Sistema de Educación Abierta, ubicado en las oficinas centrales del Cobach con dirección en Presa Chicoasén No. 950, Colonia Las Palmas, en horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Para inscribirse, los interesados deberán presentar original y copia del acta de nacimiento, así como del certificado de secundaria y del comprobante bancario del pago de inscripción; 4 fotografías tamaño infantil en blanco y negro (no instantáneas); una copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP); y llenar el cuestionario de datos personales, que proporciona el citado departamento.

Cabe señalar que quienes han cursado algún semestre y desean continuar el bachillerato, deberán anexar los siguientes documentos: certificado parcial de estudios, si se cursaron algunos semestres en algún otro bachillerato, o constancia con calificaciones en caso de proceder de un plantel del Cobach.

El SEA del Cobach cuenta con centros de asesoría en los municipios de Tuxtla Gutiérrez, Comitán de Domínguez, Venustiano Carranza y Ocosingo, con atención en días sábado y domingo.

Para mayores informes,  el Colegio de Bachilleres de Chiapas pone a  disposición de los interesados el teléfono (01 961) 61 425 55 Ext. 6203, ó bien consultar www.cobach.edu.mx

Etiquetas :