Realiza Director General del Isstech visita de reconocimiento a la Clínica Hospital de Tapachula

•    Celebran Décimo Aniversario del Hospital de Especialidades “Vida Mejor”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El director general del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (Isstech), Eduardo Thomas Ulloa, realizó una visita de reconocimiento a la Clínica Hospital de Tapachula “Dr. Belisario Domínguez”.

Acompañado por integrantes del Cuerpo Directivo del Isstech, verificó la situación que prevalece en el nosocomio respecto a la calidad de atención que se brinda a los pacientes, el porcentaje de abasto de medicamentos, las necesidades de equipo e instrumental médico, así como de la infraestructura médica y hospitalaria.

Tras recorrer las diversas áreas del hospital y platicar con las autoridades, pacientes y derechohabientes, Thomas Ulloa ratificó su compromiso para que el Hospital de Tapachula cuente con lo necesario para continuar brindando servicios médicos de calidad en la región Soconusco.

“Tengo la instrucción del Gobernador del Estado de atender prioritariamente las necesidades de las clínicas y hospitales del Isstech, para que den a los derechohabientes los servicios de salud que demandan”, agregó.

En otro momento, el Director General del Isstech encabezó los festejos alusivos a la conmemoración del Décimo Aniversario de la inauguración del Hospital de Especialidades “Vida Mejor”.

“Hoy celebramos 10 años de esfuerzos, dedicación, pero sobre todo de darles a nuestros pacientes y derechohabientes algo que solo este lugar puede dar: esperanza”, manifestó.

En presencia del Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Isstech, Oscar Mariano Cuesta Vázquez, el subdirector general, Alejandro Merino Manzanares y la subdirectora de Servicios Médicos, María de los Ángeles Camacho Valle, sostuvieron que este nosocomio fue inaugurado con la convicción de brindar salud a los derechohabientes que lo han necesitado.

Finalmente, Thomas Ulloa agradeció a personal médico, de enfermería, administrativo y operativo por la incansable labor que desempeñan diariamente en el nosocomio, al tiempo de exhortarles a redoblar esfuerzos con el objetivo de que el Hospital de Especialidades “Vida Mejor” sea cada vez más resolutivo.

Etiquetas :