Lleva Procuraduría acciones preventivas a SCLC

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- En el marco del Programa Regional de Seguridad y Prevención, fue impartida una plática acerca de los mecanismos de denuncia con los que cuenta la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en la escuela secundaría Ofelia Narváez Rincón de San Cristóbal de Las Casas.

La Procuraduría de Chiapas encabeza Raciel López Salazar, dio a conocer que estas acciones se realizan en atención a las políticas públicas en materia de prevención que impulsa el gobernador Manuel Velasco Coello.

El Centro Especializado de Denuncia Fuerza Ciudadana coordinó estos trabajos donde se abordó la importancia de prevenir la corrupción, las adicciones y los accidentes.

Por su parte, los adolescentes participaron en los temas de acoso escolar y violencia en el noviazgo, impartidos por el Centro Especializado para la Prevención y Tratamiento de las Adicciones (CENTRA).

Cabe señalar que, estas actividades se llevan a cabo en todas las regiones de la entidad como parte de una estrategia integral de prevención que permite a la ciudadanía contar con herramientas para evitar ser víctimas del delito.

Si usted desea que el Grupo de Prevención de la Procuraduría acuda a su centro educativo, trabajo o comunidad, puede comunicarse a la línea 01-800-4-26-26-66. Todas las actividades son sin costo alguno.

Etiquetas :