Prensa italiana destaca participación de Chiapas en Expo Milán

SECTUR_1

Milán, Italia.- Los diarios italianos destacaron la participación de Chiapas en la Expo Universal de Milán, la cual, aseguran, ha causado gran sensación y admiración a través de  “Los Colores de Chiapas”.

Los principales medios de comunicación de este país europeo, han enaltecido la exposición que se realiza del estado ya que ha logrado captar la atención y fascinación de los asistentes locales e internacionales a este gran evento, quienes se han deleitado con el sonido de la marimba del grupo PAAX, conformado por los maestros Keiko Kotoku y Roberto Palomeque, así como con cuadros folclóricos a cargo del ballet Izapa.

La prensa italiana ha publicado titulares como el del diario Enews Expo: Al Padiglione Messico agosto è il mese di Chiapas: dall’arte alla natura, tutti i colori dello Stato più a sud (El Pabellón de México Agosto es el mes de Chiapas: desde el arte a la naturaleza, todos los colores del estado para el sur).

Balli Folkloristici del Chiapa (Danza folclóricas de Chiapas), del medio Milano Trovasereta, o el del medio Virgilio Funwerrk: A Milano, la cerimonia maya di Izapa (En Milán, la ceremonia maya de Izapa).

Etiquetas :