Reconoce IPCR compromiso de la Organización Mundial de la Salud en Chiapas

IPCR _1

El presidente del Instituto de Población y Ciudades Rurales (IPCR), Isaías Aguilar Gómez se reunió con representantes de la Organización Mundial de la Salud (OMS), a fin de dar continuidad a los trabajos colaborativos que se desarrollan en esta materia en la entidad.

Junto al Consultor Internacional en Desarrollo Sostenible y Salud Ambiental de la OMS, el doctor Diego González Machín, con experiencia de trabajo en países como Rusia y Brasil y la oficial de Cooperación en Chiapas de la Organización Panamericana de la Salud y OMS, Margarita Aguilar Ruiz, el titular del IPCR destacó las políticas públicas y líneas de acción que se implementan en Chiapas, en el gobierno de Manuel Velasco Coello.

Durante este encuentro, Aguilar Ruiz resaltó que a través del IPCR se trabaja en acciones de fortalecimiento, como vivienda, agua y saneamiento y trabajo productivo, para mejorar las condiciones de vida de las familias chiapanecas.

En el encuentro estuvieron presentes, José Guadalupe Dantori Córdova, jefe estatal de Promoción de la Salud del Instituto de Salud y Romeo Ruiz Mandujano, coordinador técnico del IPCR, entre otros.

Etiquetas :