En materia de caminos, Chiapas avanza: Eduardo Ramírez Aguilar

SEGOB 1

•    Secretario de Gobierno encabeza la celebración del Día del Caminero
•    Eduardo Ramírez pide construir caminos que nos lleven a la paz, a la prosperidad y a un mejor Chiapas

Al encabezar la celebración del Día del Caminero, el secretario general de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar reconoció a quienes hacen posible que en Chiapas se tengan más y mejores  caminos, ya que generan una mejor condición de vida de los chiapanecos.

Acompañado del secretario de Infraestructura, Bayardo Roblés Riqué y el subsecretario de Infraestructura, Carretera e Hidráulica, Juan Pablo Montes de Oca Avendaño, Ramírez Aguilar reconoció que gracias a la inversión federal y estatal se ha avanzado en este rubro, toda vez que  se están rehabilitado caminos que durante años habían sido solicitados por parte de la ciudadanía,  en varias regiones del estado.

Destacó que el mejoramiento urbano y de calles y avenidas de Tuxtla y Tapachula son una realidad, así como el mejoramiento de tramos carreteros en la Frailesca,  la Sierra, los Altos, la región metropolitana, entre otros.

El encargado de la política interna aprovechó la ocasión para decirles que a casi dos años del Gobierno de Manuel Velasco Coello,  podemos decir que tenemos un Chiapas estable, en paz y seguro. “Estamos en un estado en donde tenemos la oportunidad de compartir en familia y construir un tejido social que nos hace ser cada vez más fuertes y progresistas”.

“Somos un Gobierno cercano a la gente, con errores y aciertos, pero con la firme  voluntad de tener y heredar un mejor Chiapas,  en donde todos los que habitamos en cualquier parte de la geografía chiapaneca,  nos sintamos orgullosos, seguros y satisfechos de sacar adelante las próximas generaciones”, puntualizó.

Finalmente el Secretario de Gobierno, quien acudió con la representación del gobernador Manuel Velasco, pidió a los empresarios seguir construyendo no sólo los caminos que comunican al estado, sino los caminos que nos lleven a la paz, a la prosperidad y a un buen puerto y ese destino se llama Chiapas.

Etiquetas : ,