Coneculta inaugura exposición “La aviación en escala pequeña”

•    En el espacio “Arte Acá” del Centro Cultural “Jaime Sabines”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el espacio “Arte Acá” del Centro Cultural “Jaime Sabines” fue inaugurada la exposición “La aviación en escala pequeña” de Fernando Sevilla Marroquín.

Setenta modelos miniaturizados a escala de los aparatos a reacción más extraordinarios desde la Primera Guerra Mundial hasta la guerra de Vietnam, acontecidas en el siglo pasado, conforman esta formidable colección.

Messerschmitt Bf 109, F7F Tigercat, Harrier, Super Étendard, Tornado, Starghter, Typhoon y Henschel Hs 123, son algunos de los modelos que se podrán apreciar.

De esta forma, las y los visitantes podrán conocer los aviones de combate y descubrirán los secretos y la técnica más avanzada de los aviones más sofisticados del mundo, las características y las especificaciones técnicas de estos cazas de combate que han marcado nuestra época.

El Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta-Chiapas) hace una cordial para conocer esta exhibición en el espacio “Arte Acá”, el cual se ubica frente a la librería Educal y que estará abierta al público del 10 de septiembre al 10 de octubre de este año.

Cabe recordar que el Centro Cultural “Jaime Sabines”, se encuentra ubicado en la avenida central oriente, s/n, entre la 13ª y 11ª oriente, a un lado del Parque Jardín del Arte (antes 5 de Mayo), de Tuxtla Gutiérrez, capital del estado.

Etiquetas :