Moderniza Isstech equipamiento informático de sus oficinas centrales y unidades médicas

ISSTECH_2_070914

En beneficio de la sociedad chiapaneca y en concreto a la población derechohabiente del Instituto de Seguridad Social para los Trabajadores del Estado de Chiapas (Isstech), se realizan acciones de modernización del equipamiento informático en las unidades médicas, sub coordinaciones médicas y oficinas centrales de este Instituto.

En este sentido, el director general del Isstech, Jorge Ross Coello enfatizó que como parte de las estrategias establecidas durante la presente administración se actualizan los módulos de afiliación, así como se renuevan todos los equipos de cómputo e impresión.

Cabe señalar que la inversión en equipamiento informático, a año y medio de iniciada la actual dirección supera a lo que se había realizado en los dos sexenios anteriores, reafirmando el compromiso para fortalecer los estándares de calidad y servicio con los que el Isstech labora.

Actualmente, se han distribuido 389 equipos de cómputo en oficinas centrales, unidades médicas y casas geriátricas.

Finalmente, Ross Coello señaló que el Isstech, realiza un gran esfuerzo económico con este tipo de acciones y de esa forma garantiza la atención médica a la población derechohabiente del Instituto y su propia operatividad interna.

Etiquetas :