Inicio » Dependencias » Elevar la calidad educativa de más de 107 mil alumnos del Cobach es el reto: Antonio Aguilar

Elevar la calidad educativa de más de 107 mil alumnos del Cobach es el reto: Antonio Aguilar

Publicado el 28 enero, 2014

COBACH_270114

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-  El director general del Colegio de Bachilleres de Chiapas, José Antonio Aguilar Meza se presentó ante trabajadores de esta institución para trazar líneas de acción e iniciar lazos de comunicación y además de vinculación interinstitucional.

Destacó que elevar la calidad educativa de una matrícula de más de 107 mil alumnos será una constante en la mejora cotidiana de todas las acciones que incidan en ello, anticipó Aguilar Meza al convocar a los trabajadores cobachenses  a “servir al Cobach con amor y con respeto, ante el reto de hacer de esta institución la mejor a nivel nacional”.

El acto, celebrado en las oficinas de la dirección general del Cobach, reunió a  representantes de diversas dependencias; y del colegio a coordinadores de zona, directores de plantel, funcionarios y trabajadores de las oficinas centrales quienes recibieron con hospitalidad y beneplácito a su nuevo titular.

En este sentido, José Antonio Aguilar Meza, habló de la disciplina y lealtad hacia el gobernador Manuel Velasco Coello, por confiarle un cargo tan importante y trascendente como es el de servir a la juventud de Chiapas, lo cual nuestro gobernador -dijo- ha demostrado hacerlo en diferentes rubros con singular pasión, cerca de la gente y en todos los niveles educativos, lo cual es un ejemplo a seguir, con su apoyo ahora en el Cobach.

En su oportunidad, Raúl Gordillo Figueroa,  director académico, dio la bienvenida y confirmó el compromiso y disponibilidad de los docentes de velar por la adecuada formación de los educandos, ahora en la directriz del nuevo titular del Colegio de Bachilleres.

La salutación del sindicato único de trabajadores del Cobach correspondió a su secretario general, Víctor Manuel Pinot Juárez.


Más noticias