Inicio » Dependencias » Impartirán Talleres de Verano en el Centro Cultural “Jaime Sabines”

Impartirán Talleres de Verano en el Centro Cultural “Jaime Sabines”

Publicado el 19 junio, 2013

•    El día 1° de julio inician preinscripciones a través de internet
•    Se impartirán talleres de música, literatura, danza, fotografía, artes plásticas, entre otros

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta-Chiapas) invita a participar en los Talleres de Verano que se impartirán en el Centro Cultural de Chiapas “Jaime Sabines”, en las disciplinas de música, literatura, danza, fotografía, artes plásticas y teatro, iniciando preinscripciones el día primero de julio, a través de la página www.conecultachiapas.gob.mx/talleres.

Dirigidos a niños, jóvenes y adultos, los talleres que se impartirán del 22 de julio al 9 de agosto son: Creativarte e Integrarte (Artes plásticas), Dibujo y Pintura, Ilustración con Plastilina, Fotografía, Diseño Artístico de Joyería, Teatro Infantil, Yoga, Hawaiano y Tahitiano, Danza Contemporánea, Danza Folclórica Infantil, Salsa, Danza Folklórica, Ballet y Jazz Moderno, Iniciación al Arte Musical (piano y solfeo), Batería, Guitarra, Marimba, Poesía y Edición Independiente, Francés y el taller Cuidemos el Medio Ambiente Reciclando.

Los requisitos son: preinscribirse a través de la página web del Coneculta, así como presentar folio de registro, carta compromiso y reglamento para alumnos descargables del sitio www.conecultachiapas.gob.mx/talleres.

Las inscripciones tendrán lugar del 15 al 19 de julio de 2013, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, en el Pasillo (Puerta Lateral Norte) del Centro Cultural “Jaime Sabines”. Los talleres se impartirán de lunes a viernes en diferentes horarios.

Para mayores informes puede dirigirse a las oficinas del Centro Cultural de Chiapas “Jaime Sabines” ubicado en Av. Central Oriente No. 2 Col. Centro. Teléfonos 61 251 85, 61 25199 y 61 140 37, extensiones: 117 y 135. Email: promocion_jaimesabines@conecultachiapas.gob.mx.


Más noticias