Inicio » Dependencias » COBACH APLICÓ EXAMEN DE SELECCIÓN A NUEVO INGRESO

COBACH APLICÓ EXAMEN DE SELECCIÓN A NUEVO INGRESO

Publicado el 17 enero, 2013

examen de seleccion 1

  • En Tuxtla, San Cristóbal, Reforma, Tapachula y Comitán

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, enero 16.-  Con la premisa del gobernador Manuel Velasco Coello de priorizar la educación en el estado y conforme a la Convocatoria al Examen de Selección 2013–A, para egresados de educación secundaria y aspirantes a ingresar a  planteles del Cobach, este miércoles 16 se aplicó dicha evaluación.

En este sentido, la directora general del Colegio de Bachilleres de Chiapas, Margarita Martínez Paniagua, aclaró para evitar confusión, que la preficha  entregada con anterioridad fue exclusivamente para continuar los trámites de obtención de ficha al examen de selección a nuevo ingreso con inicio de curso para el 5 de febrero en los planteles 01-Tuxtla Terán, 13-Tuxtla Oriente, 33-Tuxtla Polyforum, 35-Tuxtla Norte, 145-Tuxtla Sur, 11-San Cristóbal, 58-San Cristóbal Norte, 06-Reforma, 08-Tapachula y 10-Comitán. Con esta acción -dijo- se brinda la oportunidad de ingreso en 10 de nuestros 308 planteles a 219 jóvenes que reciben así la atención que merecen sus aspiraciones.

Al respecto, cabe recordar que la publicación de resultados será el día 21 en la página web www.cobach.mx con fecha de inscripción ese mismo día; para continuar con un curso propedéutico del 22 al 31 y presentarse a clases el 5 de febrero, en totalidad los 308 planteles.

Con estas acciones, el Colegio de Bachilleres confirma su compromiso de atender la creciente demanda educativa del nivel medio superior en la entidad, conforme a las instrucciones del gobernador Manuel Velasco Coello.

 

 


Más noticias